El candidato del PRI al gobierno de Veracruz, dijo que la guerra sucia se da cuando no existe la empatía, la vinculación, el trabajo, cuando no hay la identidad con la gente
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para el candidato priista a la gubernatura de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa las acusaciones de guerra sucia que realiza el Partido Acción Nacional (PAN) son como “el ladrón que sale corriendo y grita agarren el ratero”.
Dijo que en Veracruz se conocen, y por ende saben el “modus operandi” de cada quien, por lo que consideró que es evidente que una de las características del PAN es la “guerra sucia”.
“Imagínate, es como aquel ladrón que sale corriendo y grita agarren al ratero, la verdad es que en Veracruz sabemos quiénes somos y los modus operandi de cada quien y es claro y evidente que en su actividad ética de participación (del PAN) uno de los elementos que caracterizado el actuar de ellos es la guerra sucia”.
Duarte de Ochoa dijo que la guerra sucia se da cuando no existe la empatía, la vinculación, el trabajo, cuando no hay la identidad con la gente, y que de nada sirven esos métodos para mantenerse o ganarse un espacio dentro de las preferencias de la sociedad.
“Nosotros el PRI no requerimos de esas tácticas, porque estamos cercanos a la población. Estamos dispuestos a hacer una campaña muy alegre, de contacto, de participación de propuesta de ideas de proyectos que al final del día quien salga ganador sea la sociedad veracruzana”, concluyó.
http://www.hoytamaulipas.net/notas/7076/Guerra-sucia-exclusiva-del-PAN-Javier-Duarte.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario