El C.P. Roberto Bueno Campos, director del IVD, en Representación del Gobernador Fidel Herrera Beltrán, inauguró el recinto deportivo
“El béisbol es el Rey de los Deportes porque en cada batazo hay una jugada diferente”, sentenció el contador público Roberto Bueno Campos, director general del Instituto Veracruzano del Deporte, en su mensaje a los aficionados y beisbolistas de Tlacotalpan, poco antes de la reinauguración del parque de béisbol “Antonio Delfín Lañiza”.
Y es que al contador Bueno Campos le fue encomendada la misión, por parte del Gobernador de Veracruz, Doctor Fidel Herrera Beltrán, de reinaugurar el parque de béisbol “Antonio Delfín Lañiza”, la que cumplió con creces esta mañana en la ciudad de Tlacotalpan.
En su mensaje el director del deporte en Veracruz dejó en claro que el béisbol es de los deportes más apasionantes en el planeta, pues subraya que siempre existe la sorpresa de una jugada diferente en el momento menos pensado.
Al mismo tiempo que culminó su mensaje, emitió las palabras de apertura de este centro de esparcimiento de los tlacotalpeños en materia deportiva, una de las distracciones más nobles que tiene la región y que este domingo tuvo la visita de grandes leyendas del béisbol nacional.
Alfredo Ortiz comandó uno de los equipos y “El Pulpo” Remes otro, en donde se reunieron años historia del béisbol mexicano, del que igualmente destacó la presencia de Ramón “Tres Patines Arano. Incluso hubo la invitación al contador Bueno Campos, para que se integre en un futuro al combinado de leyendas que se ha integrado.
En el duelo no hubo ganadores ni vencidos, sino un fin común, reactivar a la zona de Tlacotalpan en todos sentidos, en este caso en materia deportiva y particularmente el béisbol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario