El púgil jalisciense Saúl "Canelo" Álvarez deleitó a una multitud de aficionados, al ofrecer un entrenamiento público ayer por la tarde en el salón Olmeca 5 del World Trade Center del municipio boqueño, donde intercambió golpes con dos sparrings del "Canelo's Team".
Poco después de las 16 horas, Saúl salió a escena y la gente se arremolinó en las afueras del citado escenario, al que posteriormente tuvieron acceso para ver el trabajo de quien es la sensación del momento en materia de boxeo nacional.
"El Canelo", quien verá acción este sábado contra el sudafricano Lovemore N'Dou, contra el que pondrá en riesgo su campeonato mundial plata de peso superwelter avalado por el CMB, calentó con la cuerda y luego boxeó con dos oponentes de su equipo, ambos tapatíos, Érik Arreola y Víctor Torres.
No hubo fuertes intercambios, en el entendido de que Saúl está en la etapa final de su preparación, digamos que de "mantenimiento" hasta el día del pesaje, programado para este viernes a las 12 horas en el Zócalo de la ciudad de Veracruz.
Este jueves, en conferencia de prensa, el peleador mexicano se verá los rostros con su retador, que es un sudafricano naturalizado australiano.
Las personas que se dieron cita en esta práctica con entrada libre fueron consentidas por el "Canelo" Álvarez, quien les regaló toda clase de souvenirs, como gorras, vendas e incluso obsequió hasta su chamarra de entrenamiento.
El contacto entre el peleador y sus eufóricos admiradores y admiradoras duró cerca de una hora.
http://www.oem.com.mx/esto/notas/n1873036.htm
No hay comentarios:
Publicar un comentario