Radio www.oyemexico.com

jueves, 18 de noviembre de 2010

Pipo y Cambranis quieren vender al PAN en 3 pesos: Yunes Márquez

El alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, criticó duramente a la dirigencia actual del PAN en Veracruz, encabezada por Enrique Cambranis Torres, y el grupo de Víctor Alejandro Vázquez Cuevas, a los que acusó de querer comercial el partido en 3 pesos con el mejor postor.

Al tiempo que rechazo que ande en campaña por la dirigencia estatal, afirmó que sí está en una lucha para que el PAN cambie y deje de ser un espacio para que un grupo de personas haga negocios a conveniencia con el gobierno en turno y que sea una real opción para los veracruzanos que no están de acuerdo en como se hacen las cosas.

"Estamos pisando los callos a muchos, sobre todo seudo panistas, que han utilizado al partido como una manera de hacer negocios, esos callos estamos pisando y por eso tanto alboroto en el PAN" expuso al comentar las declaraciones del alcalde de Alvarado, Bogar Ruiz Rosas.

Y agregó: "estoy en total desacuerdo y voy a seguir luchando para que esto cambie, para que no tengamos una dirigencia tan facilita, tan vendida, sino que seamos una oposición seria para el próximo gobierno que sin duda será desastroso".

-¿Sería Cambranis y el Pipo los culpables de esta situación en el PAN?- se le preguntó.

"Ese es un grupo, es un grupúsculo, parte de un grupúsculo que llevan 10 años al frente del PAN y que en su momento sirvieron", expuso.

Dijo que al gobierno del estado le conviene tener un PAN débil y dividido que no se venda. El PRI quiere "tener un PAN débil, un PAN que se venda por 3 pesos, un PAN que solamente este ahí para el beneficio personal de unos cuantos, es lo que ellos quieren; habemos un grupo de panistas muy fuerte a nivel estatal que estamos luchando en contra de esto, obviamente hay muchos intereses de parte de Gobierno del Estado y de los actuales dirigentes del PAN para que este grupo no se fortalezca, no llegue".

Agregó que parte de estos intereses, a los que comentó eran empujados por "malos panistas", se manifestaron en la anulación de las elecciones a dirigente y delegado del PAN en Boca del Río, que su grupo había ganado.

"Vamos a dar una batalla muy importante y buscaremos como siempre que se fortalezca la democracia dentro del partido, que no sean grupúsculos o gente mañosa la que dirija precisamente los destinos de una oposición, de un partido que representa a un millón 300 mil veracruzanos que no están de acuerdo con lo que está pasando", remató.

http://www.e-consulta.com/veracruz/index.php?option=com_content&task=view&id=14925&Itemid=68

No hay comentarios:

Publicar un comentario