El gobernador Fidel Herrera Beltrán dio un espaldarazo a su sucesor Javier Duarte de Ochoa durante la presentación de su informe público, al asegurar que bajo su liderazgo, Veracruz tendrá "un futuro brillante".
Luego de acudir al Congreso local donde entregó formalmente su VI y último informe de gobierno, el mandatario estatal acudió al Museo Interactivo, donde presentó una glosa más amplia del mismo ante invitados especiales.
Ahí, delante de gobernadores priístas de otros estados, así como legisladores federales de ambas cámaras, Herrera Beltrán reconoció "el liderazgo" de Duarte de Ochoa, de quien dijo que por su "formación y vocación de servicio" desarrollará un buen trabajo.
"Es el primer gobernador que surge de la administración pública estatal. Esto representa una ventaja, pues él conoce mejor, creo que hasta yo, de las estructuras de las asignaciones presupuestales, tiene un amplio conocimiento de la administración y sus procedimientos", aseguró.
En este sentido, el ejecutivo estatal expresó que su sucesor al conocer "las fortalezas y debilidades" de la administración pública, "podrá hacer los cambios que requiera las instituciones o los reforzamientos que se necesiten.
Así mismo señaló que al conocer de las "readecuaciones y las reingenierías" podrá evitar duplicidades, circunstancia que le permitirá "empezar trabajando, profundizar la obra realizada".
"Yo estoy por lo tanto muy seguro de que Veracruz tendrá una etapa que consolidará lo bueno que se haya logrado y lo que se realizará", aseguró.
http://www.e-consulta.com/veracruz/index.php?option=com_content&task=view&id=14815&Itemid=68
No hay comentarios:
Publicar un comentario