El gobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán saludó y deseó un buen viaje a los niños premiados con un recorrido por la Ruta de la Insurgencia de la Institución de la Superación Ciudadana de la ciudad de Veracruz, a su paso por la capital veracruzana.
Durante la inauguración del puente peatonal Centenario, el Mandatario estatal les ofreció enciclopedias de regalo para cada uno y dijo estar orgulloso de despedir a los menores que hoy inician este viaje en el año del Bicentenario de la Independencia y del Centenario de la Revolución Mexicana.
Reconoció el esfuerzo continuado que el Ayuntamiento de Veracruz y la empresa de transportes ADO han realizado por muchos años para llevar por diferentes estados de la República a los mejores promedios de sus generaciones egresados de las primarias públicas y privadas de la ciudad de Veracruz.
De esta institución han surgido muchos valores del arte, de la ciencia, la cultura, la política, los negocios, que han sido de gran beneficio para el estado de Veracruz, concluyó el mandatario estatal.
Se tomó una foto con los menores, que consideró histórica, en este moderno puente peatonal, el mil 133 de su administración, y que dota a Xalapa de un aspecto diferente, además de otorgar comodidad y seguridad a sus usuarios.
El viaje de la Ruta de la Insurgencia incluye visitas a la ciudad de México, Querétaro y ciudades de Guanajuato, en sitios donde se gestó el movimiento de Independencia de México; cada año los niños premiados salen en esta fecha para regresar ocho días después.
http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=545481
No hay comentarios:
Publicar un comentario