En el marco de la celebración del sexto aniversario de la creación del Centro de Rehabilitación Infantil de Veracruz (CRIVER), el gobernador Fidel Herrera Beltrán se pronunció por la continuidad de programas sociales en las administraciones estatales, que conlleve la ampliación de cobertura y servicios de protección y salud a la población vulnerable.
Resaltó el legado del ex gobernador Miguel Alemán Velasco y su esposa Christiane Magnani, el cual se ha conservado y multiplicado en Orizaba, Xalapa y Poza Rica con la construcción del CRIO, CREEVER y CRIT gracias a la valiosa contribución de la señora Rosa Borunda de Herrera con el establecimiento de una red de atención integral para atender discapacidades.
Dijo que esta obra y esfuerzo reflejan la continuidad de las administraciones y del servicio, donde los hombres son transitorios pero la acción profunda de la institución y de la voluntad se prolonga.
Agregó que su administración procuró el fortalecimiento del ejercicio de solidaridad humana, con capacidad técnica y profesional, para seguir recuperando vidas tanto de veracruzanos como de personas de otras entidades y países.
Durante la entrega de reconocimientos a trabajadores por su participación en las pasadas contingencias derivadas del huracán Karl, dijo que estas instalaciones se convirtieron en un oasis de salvación para atender a los afectados por el meteoro.
http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=544807
No hay comentarios:
Publicar un comentario