Carlo Ancelotti, director técnico del Chelsea, informó que el delantero de Costa de Marfil, Didier Drogba, sufrió de malaria aunque aseveró que el artillero estará listo para jugar en el encuentro de mañana frente al Fulham.
El entrenador italiano comentó que tras estudios realizados al marfileño, se comprobó que Drogba padecía de la enfermedad por lo menos desde hace un mes, aunque confirmó que el jugador se encuentra mejor y en fase de recuperación.
“Él (Drogba) tenía un problema de salud. Tiene este virus y obviamente perdió fuerza y preparación”, señaló el ex técnico del AC Milán en conferencia de prensa.
Después del diagnóstico, el atacante africano fue sometido a un tratamiento para restablecerse de la enfermedad en los próximos días. A su vez, Ancelotti manifestó que desconoce de dónde contrajo el virus el delantero, quien mostró dificultades a la hora de entrenar.
“Perdió condiciones, pero ha tenido tratamiento y ahora está mejor, regresará a jugar de inmediato en las mejores condiciones”, dijo Ancelotti quien confirmó que el artillero dos veces mundialista (Alemania 2006 y Sudáfrica 2010) alineará mañana frente al Fulham en la Liga Premier de Inglaterra.
Drogba no pudo jugar el compromiso que los “blues” disputaron ante Aston Villa (0-0) ni tampoco pudo iniciar el partido del pasado domingo donde el Chelsea perdió en su visita a Anfield frente al Liverpool por 2-0.
http://cronica.com.mx/nota.php?id_nota=543047
No hay comentarios:
Publicar un comentario