Radio www.oyemexico.com

viernes, 16 de julio de 2010

Acribillan a agente de MPf frente a instalaciones de la PGR en Mazatlán

Un agente del Ministerio Público federal fue acribillado y muerto en un automóvil que acababa de abordar, frente a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) en el malecón de Mazatlán.

Un reporte de la Subprocuraduría General de Justicia en la Zona Sur, señaló que el servidor público de la federación se llamaba Jesús Manuel Ramírez Murillo, de 37 años, quien fue ultimado por desconocidos que viajaban en dos camionetas.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 23:00 horas de este miércoles, en la avenida del Mar, frente a decenas de personas y afuera de las oficinas de la subdelegación de la PGR en el puerto.

Se estableció que Ramírez Murillo recién había subido a un automóvil Corolla, tipo Toyota, Corolla, blanco, modelo 2010, con placas VKY-60-03 de Sinaloa, cuando desde dos camionetas, varios desconocidos abrieron fuego en su contra.

Un primer ataque con pistolas calibre nueve milímetros sobrevino desde el lado derecho del vehículo del funcionario federal, y enseguida desde el costado contrario, se utilizaron fusiles AK-47.

Del lugar, peritos judiciales recogieron más de 60 casquillos percutidos de esta última arma.

En otros hechos ocurridos en Mazatlán, la Procuraduría General de Justicia reportó que en la gasolinera “el Venadillo”, al sur del puerto fue asesinado a balazos Juan Daniel Flores Castro, quien iba acompañado de su esposa y dos hijos que resultaron ilesos.

En tanto, en Los Mochis, al norte del estado una persona no identificada fue localizada sin vida a dos kilómetros de la carretera México-Nogales (15).

Como seña particular tenía tatuada una imagen de la santa muerte en el pecho; era delgado y de tez morena clara.

En Culiacán, el doctor Juan Manuel Ruiz Bejarano, de 52 años, fue asesinado a balazos cuando se encontraba laborando en su consultorio, en la sindicatura de Emiliano Zapata.

http://cronica.com.mx/nota.php?id_nota=519214

No hay comentarios:

Publicar un comentario