Con la validez de la elección en el Tribunal Electoral de Veracruz, el Partido de la Revolución Democrática reconoció el triunfo de Javier Duarte de Ochoa, y su líder estatal Celso David Pulido se declaró listo para sentarse a platicar con el gobernador electo de los veracruzanos y definir una agenda de trabajo.
En rueda de prensa, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, Celso David Pulido, habló de que existe una necesidad social económica y política de que el Sol Aztecase reúna con el gobernador electo, Javier Duarte de Ochoa, una vez que el Tribunal Electoral Estatal ha dado certeza al triunfo del que fue candidato por Veracruz para adelante.
Dijo el dirigente perredista que esta reunión será “para ponernos de acuerdo en lo que sigue para Veracruz”, con lo que dio a conocer la postura de entendimiento que el Social Demócrata tendrá con el gobierno duartista.
En cuanto a la temática que buscan abordar con el nuevo mandatario estatal, abundó “se tratará de mostrar una agenda económica y de ataque a la pobreza y a la marginación en Veracruz, así como una reestructuración a la educación”.
Por otro lado, descartó que militantes perredistas vayan formar parte del próximo gabinete, ya que agregó, los postulados del Sol Azteca difieren del Partido Revolucionario Institucional, del cual emana el nuevo mandatario, pero insistió en que respetarán la investidura de quien fue electo por la mayoría de los veracruzanos, como fue legalmente resuelto a principios de esta semana.
http://tallapolitica.com.mx/
No hay comentarios:
Publicar un comentario