La coordinación entre autoridades estatales y el ejército mexicano ha “consolidado” una atmosfera de seguridad en todo el estado, mencionó el gobernador Fidel Herrera al término de la ceremonia por el aniversario luctuoso de Benito Juárez.
Veracruz, aseguró el mandatario estatal, está creciendo “pese a quien le pese”, actualmente, vivimos, dijo, un clima de paz y trabajo donde las condiciones de seguridad están garantizadas y esto nos permite, señalo, ser un gran atractivo turístico en esta temporada vacacional.
Herrera Beltrán se refirió también, a la llegada de los paisanos veracruzanos que a partir de mañana retornarán a tierras veracruzanas, el gobernador mencionó, que este lunes arribarán a Veracruz 190 familias más, mismas que radicaban en la ciudades de: Juárez, Reynosa, Matamoros y Nuevo Laredo.
El gobernador aseguro que hay empleos seguros para quienes lleguen y en ningún momento se está desplazando a nadie, cabe señalar que el traslado de los paisanos, se hará por tierra y por aire y se espera que estén arribando mañana a la ciudad de Veracruz.
http://www.e-consulta.com/veracruz/index.php?option=com_content&task=view&id=10993&Itemid=64
No hay comentarios:
Publicar un comentario