El gobernador electo se comprometió a continuar la 'obra política, social y económica' desarrollada durante la administración del actual gobernador y dijo que su gobierno será incluyente y respetuoso.
El Tribunal Electoral del Poder Judicial del Estado entregó a Javier Duarte de Ochoa la constancia de mayoría que lo acredita como gobernador electo de Veracruz para el periodo del 1 de diciembre de 2010 al 30 de noviembre de 2016.
Según el acuerdo aprobado por unanimidad por el órgano colegiado, el abanderado de la coalición Veracruz para Adelante (PRI-PVEM-PRV) obtuvo la mayor cantidad de votos de la pasada jornada electoral del 4 de julio durante el cómputo final.
Durante su discurso, Duarte de Ochoa se comprometió a continuar la 'obra política, social y económica' desarrollada durante la administración del actual gobernador, Fidel Herrera Beltrán, de la cual formó parte como secretario de Finanzas y Planeación.
De Herrera Beltrán, dijo que ha hecho un trabajo manteniendo un gobierno 'cercano a la gente, acertivo en sus decisiones y efectivo en sus resultados'.
Manifestó que en este su primer discurso como gobernador electo se comprometió a llevar a cabo un gobierno incluyente y de respeto.
'No queda tiempo para la confrontación, mucho menos para la división, es momento para la participación de todos', afirmó.
Asimismo, dijo que con el gobierno federal mantendrá una alianza 'permanente e incondicional' para beneficiar directamente a Veracruz y México, además de comprometerse a trabajar con 'eficacia, equidad y transparencia en el uso de los recursos públicos'.
Duarte de Ochoa reconoció 'a todo el personal del Tribunal', de quienes dijo realizaron un trabajo 'extenuante' en la calificación de estos comicios realizándolo con 'ética y profesionalismo'.
No hay comentarios:
Publicar un comentario