Integrantes del Cártel Pacífico Sur (CPS) arrojaron tres granadas de fragmentación en tres viviendas, ubicadas en tres colonias populares y consideradas como zona de alta inseguridad en Cuernavaca, Morelos.
Los explosivos fueron lanzados en viviendas de la colonia Carolina, situada a dos cuadras del primer cuadro de la ciudad, en la popular Antonio Barona y en la Unidad Morelos, esta última ubicada cerca del lugar conocido como Puente de Galerías, en donde hace una semana colgaron a dos presuntos narcomenudistas.
La primera detonación fue registrada en la calle Amado Nervo de la colonia Carolina, en donde explotó y solamente causó daños materiales a la vivienda ubicada también en la esquina de Felipe Carrillo Puerto, aproximadamente a las 1:30 horas de la madrugada de ayer.
Momentos después, en una vivienda localizada en la colonia Antonio Barona en la calle Cerrada Lidio fue colocado un artefacto explosivo más, que posteriormente estalló, sin que dejara personas lesionadas.
El tercer artefacto fue dejado sobre el edificio “E” de la Unidad Habitacional Morelos, ubicada en la también popular colonia Ricardo Flores Magón, que estalló casi al mismo tiempo que el segundo, provocándole daños a dos departamentos y pequeños incendios.
Más tarde, en diversos puntos de Cuernavaca aparecieron mensajes firmados por el Cártel Pacifico Sur (CPS), donde se atribuía los atentados y amenazaba a Edgar Valdés Villarreal, La Barbie.
http://cronica.com.mx/nota.php?id_nota=519967
No hay comentarios:
Publicar un comentario