Al recorrer el Hospital Ángeles Xalapa, que fue construido con una inversión privada superior a los 80 millones de dólares para generar 800 empleos directos, el gobernador Fidel Herrera Beltrán se congratuló con la alta tecnología de sus aparatos y la calidad de sus servicios, y lo equiparó a los centros médicos de Houston, con la ventaja de que estará al alcance de los veracruzanos.
El mandatario estatal entregó la Medalla Veracruz que se otorga a las personas cuya obra, méritos, conducta o trayectoria sea relevante o notable y reporte, preferentemente, un beneficio para la entidad veracruzana, al presidente y vicepresidente del consejo de administración de Grupo Empresarial Ángeles, Olegario Vázquez Raña y Olegario Vázquez Aldair, respectivamente.
En ausencia de Vázquez Raña y de Vázquez Aldair, quienes por causas de fuerza mayor no pudieron asistir a esta ceremonia, el director general de Grupo Ángeles Servicios de Salud, Roberto Simón Sauma, recibió las preseas y agradeció la distinción.
El mandatario estatal dijo que la construcción del Hospital Ángeles Xalapa es una inversión de particulares que viene a alentar e impulsar el desarrollo médico del sistema de salud público en el estado de Veracruz.
Confirmó que los médicos del sector público de salud podrán tener en el Hospital Ángeles Xalapa sus consultorios y acceso a los aparatos de alta tecnología que aquí se tienen, "porque aquí tenemos un Houston en Xalapa".
Expresó su deseo de que el Grupo Empresarial Ángeles siga invirtiendo en la capital veracruzana e inicie pronto la construcción del Hotel Camino Real, como se tiene proyectado de inicio.
El doctor Roberto Simón Sauma agradeció a nombre del presidente y vicepresidente del Consejo de Administración de Grupo Empresarial Ángeles el apoyo irrestricto del gobernador Fidel Herrera Beltrán y su equipo para el desarrollo de esta obra, de gran impacto social, que brindará servicios de salud al más alto nivel.
http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=515952
No hay comentarios:
Publicar un comentario