El matrimonio circulaba a bordo de su automóvil cuando fueron interceptados por un comando armado, que golpeó la unidad y disparó a quemarropa con rifles AK-47.
Una joven pareja y su hijo de un año de edad, fueron acribillados a balazos por un comando de gatilleros que les disparó sin piedad hasta darles muerte, en los primeros minutos de este viernes, en el puerto de Mazatlán.
Según los primeros informes de las autoridades, indican que el matrimonio y su pequeño hijo circulaban en un automóvil, Ford Fiesta, color gris, de norte a sur por el libramiento Colosio, cuando fueron interceptados por el grupo de pistoleros quienes golpearon la unidad de las víctimas, hasta que el conductor perdió el control y se estrelló con una barda.
En ese momento los gatilleros les dispararon a mansalva con rifles AK-47 y pistola 38 súper, el automóvil prácticamente quedó como “coladera”, por los impactos que recibió, en el interior del vehículo quedaron sin vida en el asiento de conductor un hombre el cual hasta este momento no ha sido identificado, en el asiento de copiloto una mujer y en medio de la pareja un niño de un año aproximadamente, quien según los primeros peritajes, la madre trato de protegerlo arrojándolo al asiento trasero de la unidad.
Los homicidas se dieron a la fuga y personal de la procuraduría recogió decenas de casquillos percutidos de ‘cuerno de chivo’ y 38 súper, al lugar arribó personal de la Cruz Roja, pero nada pudieron hacer pues las tres personas ya habían fallecido.
Del lamentable multihomicidio, dio fe un agente del ministerio público, quien ordenó el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron trasladados al servicio médico forense, donde se espera determinar su identidad.
http://www.milenio.com/node/488603
No hay comentarios:
Publicar un comentario