El gobernador Fidel Herrera anunció que, para beneficio de la ciudadanía de Veracruz y Poza Rica, las concesiones de los parquímetros que opera la empresa ZEUS serán revocadas.
Dijo que desde siempre ha estado en desacuerdo con la operación de estos aparatos que han sido instalados en el primer cuadro de la ciudad de Veracruz y Poza Rica, por el evidente rechazo de la sociedad y los habitantes de esas zonas.
Declaró que es "inaudito" que la empresa concesionaria funja como juez y parte en el proceso de cobro, ya que son las encargadas de aplicar las multas y también tienen el servicio de grúas, lo que molesta a la sociedad.
"He exhortado a los ayuntamientos de Veracruz y Poza Rica a que se suspenda o revoque esa concesión que acordaron sus antecesores y en donde hasta a mi me han embarrado y esas practicas de embarramiento la voy empezar a precisar, donde me quieran embarrar voy a ordenar que se suspenda", asentó hoy durante una reunión en el bulevar para analizar el avance de los trabajos de la Marina Veramar.
En el mismo tenor, dio las gracias y reconoció a los diputados del congreso local por que aprobaron la eliminación de la tenencia vehicular, que él propuso, y el subsidio a los cumplidos.
"Celebro al congreso del estado y a todos los partidos político que votaron prácticamente por unanimidad para la autorización que en el presupuesto del 2011 subsidiemos con 748 millones de pesos el pago de la tenencia vehicular y que no se vaya a crear ningún otro impuesto como ha ocurrido en otros estados", remató.
http://www.e-consulta.com/veracruz/index.php?option=com_content&task=view&id=10948&Itemid=28
No hay comentarios:
Publicar un comentario