Que el gabinete de salida de la Fidelidad quedará finalmente integrado con Guillermo Herrera en Comunicaciones, Fidel Kuri en la Sedesma y Marlon Ramírez en la Subsecretaría. Ranulfo Márquez se va al PRI y Paco Portilla a buscar la alcaldía de Córdoba.
Que Elízabeth Morales se registró ayer por la tarde como precandidata única del PRI a la alcaldía de Xalapa, en un evento en el que prevaleció la muestra de la unidad tricolor, pues la aspirante acudió acompañada y apoyada por sus compañeros de fórmula para las locales, Américo Zúñiga Martínez y Carlos Aceves Amezcua. Por esa disciplina ganan las elecciones.
Que Miguel Ángel Cabrera Gordillo tiene la intención de abandonar la dirigencia municipal del PRI en la capital para seguir con su carrera política, a la que al parecer le encontró gusto. Y es que ha trascendido que buscará ocupar una regiduría en la próxima administración municipal, lo que está ya planchado debidamente entre los protagonistas.
Que la Semana Santa no es de días de guardar para todos. El candidato del PRI a la gubernatura arrastra el lápiz para definir su proyecto político. Javier Duarte de Ochoa pospuso sus vacaciones para los próximos seis años, porque está seguro de lo que viene para él en lo inmediato.
Que las oficinas de Hacienda del Estado se encuentran al tope de gente que, como es costumbre, dejó para los últimos días el pago de su tenencia vehicular. Se les recomienda que si quieren evitar conglomeraciones innecesarias, hagan su trámite por Internet en la página www.veracruz.gob.mx.
Que una vez más Veracruz se coloca como el estado en la preferencia del turismo infantil, pues la mayoría de las familias mexicanas con hijos se desplaza hacia nuestras playas. El secretario de Turismo Ángel Álvaro Peña comenta que se espera la llegada de cercade un millón y medio de visitantes al Puerto en estos días otrora santos.
http://impreso.milenio.com/node/8744071
No hay comentarios:
Publicar un comentario