En el norte, el priismo más que fortalecido
Resultados, la carta de presentación de los candidatos de Veracruz para adelante
La fortaleza del PRI está en el sur, en el centro y en el norte del estado, y los resultados son la carta de presentación de sus candidatos, afirmó el candidato a la gubernatura de la alianza Veracruz para adelante, Javier Duarte de Ochoa, quien aseguró que se equivocan aquellos que piensan que el PRI no tiene fortaleza en la zona norte de la entidad, luego de reunirse con más de ocho mil entusiastas simpatizantes en el municipio de Tantoyuca.
“Quien por alguna circunstancia esté confundido y piense que en Tantoyuca el priismo no tiene fuerza, no tiene arraigo, no tiene trabajo, quien piense que el proyecto que abanderamos con orgullo no tiene empatía con la sociedad, no tiene cercanía, ni existe la comunicación, que venga hoy aquí a Tantoyuca y vea el entusiasmo, la fuerza y la energía de esta militancia viva, dispuesta y preparada para el triunfo del próximo 4 de julio”, expresó ante una multitud desbordada de alegría.
Presentes en el evento estuvieron el primer priista de Tantoyuca, Trinidad San Román Vera, los diputados federales por los distritos I y II, Patricio Chirinos del Ángel y Genaro Mejía de
Ante todos ellos, Duarte de Ochoa refrendó su alianza con los jóvenes, maestros, mujeres, sectores productivos, organizaciones sociales y sindicales, productores agropecuarios, obreros y personas de la tercera edad, para trabajar hombro con hombro y lograr que Veracruz siga para adelante en la construcción de un mejor futuro.
“Nuestra alianza significa crecimiento, desarrollo, progreso y bienestar, nosotros no venimos aquí con ocurrencias o fórmulas mágicas de lo que creemos y que en su momento, cuando tuvimos la oportunidad de hacerlo, no lo hicimos por Veracruz; venimos a refrendar nuestro compromiso de seguir trabajando, dando resultados”, puntualizó.
Javier Duarte dijo estar dispuesto a trabajar con todo esfuerzo y dedicación para seguir dando los resultados que los veracruzanos aclaman y reclaman pues, además, cuenta con la capacidad, experiencia y la transparencia necesaria para encabezar las principales causas de la sociedad.
“Tengo la conciencia tranquila, porque no tengo cola que me pisen, porque soy un veracruzano orgulloso de sus raíces que ama profundamente su tierra, quiere lo mejor para los niños y está dispuesto a dar todo su tiempo, esfuerzo y capacidad para que Veracruz siga hacia adelante”.
Contagiado por la emoción y la alegría de los habitantes de este municipio, el abanderado de la coalición entre el PRI, PVEM, PRV y Vía Veracruzana calificó la gran convocatoria del evento como el preámbulo de la contundente victoria que tendrá su partido en todo Veracruz el próximo 4 de julio.
Acompañado por un notario público que dio fe de su discurso, Javier Duarte de Ochoa suscribió el compromiso de que, a partir del 1 de diciembre de este año, se inicie la construcción de la autopista del norte de Veracruz, la cual irá de Tuxpan a Tampico y que comunicará a esa región con los demás municipios de la entidad.
Al concluir su emotivo discurso, Javier Duarte fue abordado por sus correligionarios, quienes lo invitaron a caminar a su lado por las principales calles de esta ciudad, hasta llegar a las instalaciones donde se ubicaron las Esferas de
http://www.tallapolitica.com.mx/
No hay comentarios:
Publicar un comentario