En Veracruz habrá vivienda para todos, porque todas las familias tienen que asegurar el patrimonio de sus hijos, afirmó el candidato priista a la gubernatura, Javier Duarte de Ochoa, al presentar el proyecto que prevé la entrega de materiales de construcción a los veracruzanos para que pongan la mano de obra y edifiquen su casa.
“Vamos a luchar para erradicar las casas de madera y los techos de lámina”, dijo el abanderado de la coalición Veracruz para Adelante, al reafirmar su compromiso con los jóvenes, a los que apoyará a través de una beca laboral cuando concluyan sus estudios superiores.
En medio de casi 20 mil integrantes de la Asociación Política Estatal Cardenista se presentó el candidato del PRI al gobierno del estado para tomar la protesta a los delegados cardenistas que se reunieron en el estadio de beisbol Cristóbal Colón, en esta capital, y se convirtieron en promotores del voto en los 212 municipios veracruzanos.
Ante los cardenistas, Duarte empezó por decir que la gente no sólo espera propuestas sino resultados.
“Escuchamos fórmulas mágicas de soluciones que meramente obedecen a la emoción electoral y que al final del día quedan como parte de un anecdotario en las campañas políticas; la gente espera propuestas, pero sobre todo espera resultados que impacten en la vida de sus familias”, dijo el abanderado de la alianza del PRI con los partidos Verde, Revolucionario Veracruzano y la asociación política Vía Veracruzana.
Con un banderín en la mano y luego de ser declarado el candidato de los cardenistas, Javier Duarte reconoció que la vivienda es una de las demandas más sentidas de los veracruzanos y una necesidad para que las familias aseguren el futuro de sus hijos “con un patrimonio, con un lugar, con un espacio y que tengan elementos para vivir dignamente”.
“Desarrollaremos, a partir del 1 de diciembre, un programa sin precedente para dotar el material, la capacitación y la supervisión para que nuestros compañeros que no tienen una casa puedan contar, a partir de su propia mano de obra, con un espacio donde desarrollar su vida. ¡Ya no queremos más casas de madera ni de techos de lámina!”, dijo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario