El candidato a la gubernatura de la Alianza Veracruz para Adelante, Javier Duarte de Ochoa, se comprometió a impulsar la eliminación del cobro de la tenencia vehicular, pero de forma responsable.
Pues tal hecho se compensara con parte de las partidas federales ofrecidas por el gobierno de la república, garantizando en todo momento el impulso de los programas sociales, de esta manera el candidato de la coalición PRI-PVEM-PRV manejaría de una forma diferente a la pretendida por el gobierno federal; el cual también ha hecho referencia a este tema con la diferencia de el aumento de las tarifas a otros productos como los combustibles.
De gira por el municipio de Nanchital y ante más de cinco mil petroleros, aseguró que un gobierno no se conduce con ocurrencias sino con actitudes responsables, por lo que propuso la eliminación de dicho impuesto sin generar otros para suplirlo.
El abanderado priista planteó la desaparición del impuesto de la tenencia vehicular y compensar los ingresos de su cobro con recursos federales, garantizando la permanencia de programas y acciones.
Sostuvo que la congruencia es una de las virtudes que caracterizan y distinguen a los priístas, por lo que la intención de eliminar el impuesto de la tenencia vehicular, no implica que se incrementen los precios en las tarifas de otros productos, como sucede a nivel nacional con los combustibles y energéticos.
"No a la tenencia, pero tampoco a la cancelación de ningún programa de gobierno que afecte el crecimiento y el desarrollo de nuestra gente; queremos ayudar a la economía familiar", expresó.
http://www.eluniversal.com.mx/notas/682070.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario