Radio www.oyemexico.com

jueves, 23 de diciembre de 2010

SOLUCIONA GOBIERNO CONFLICTOS EN MUNICIPIOS: GERARDO BUGANZA

A través del diálogo y acuerdos

El secretario de Gobierno, Gerardo Buganza Salmerón, reiteró que la administración estatal interviene como mediadora para lograr los acuerdos que permitan la solución de conflictos suscitados en algunos municipios ante la falta de liquidez para pagar salarios y prestaciones.

"Lo que estamos haciendo es atender a todos y cada uno de ellos para ser los que dialoguen con una parte y con la otra, es decir, ser facilitadores en una negociación entre dos entes", aseveró.

Entrevistado en casa de Gobierno, Buganza Salmerón enfatizó que los alcaldes están obligados a hacer frente a los compromisos adquiridos durante su gestión. Reconoció que hay algunos municipios que no alcanzaron a solventar sus responsabilidades financieras, y es aquí donde la Secretaria de Gobierno ha sido intermediaria entre ambas partes.

La mañana de este jueves, el Secretario de Gobierno asistió a la Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de Asistencia Social y Protección de los Niños y Niñas y toma de protesta de los nuevos integrantes del Cedas.

www.tallapolitica.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario