Radio www.oyemexico.com

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Boca del Río será la ciudad más limpia del Estado: Salvador Manzur

*A partir del primer minuto del 2011, 25 unidades de Limpia Pública estarán en toda la ciudad, trabajando en jornadas dobles

Boca del Río, Ver., 29 de diciembre de 2010.- El alcalde electo de Boca del Río, Salvador Manzur Díaz supervisó el estado de las 25 unidades recolectoras de basura que estarán funcionando en jornadas dobles a partir de las cero horas del primero de enero, para garantizar que en unos días el municipio recupere la imagen limpia que perdió en las últimas semanas.

A dos días de rendir protesta como presidente municipal, Salvador Manzur Díaz acudió acompañado del Síndico electo, Manuel Maza Saavedra y de algunos regidores electos al estacionamiento del estadio de beisbol “Beto Avila”, para verificar que los camiones se encuentren en perfecto estado.

Desde el primer minuto del 2010, 15 camiones recolectores estarán en las calles y avenidas de toda la ciudad con 10 trabajadores cada uno, además de 10 camiones de volteo que ayudarán en las brigadas de barrido en las banquetas. “El programa de Limpia Pública se convertirá en un asunto prioritario durante los tres años de este gobierno, garantizando una ciudad limpia y digna para las familias boqueñas”, manifestó.

“Vamos a hacer de Boca del Río la ciudad más limpia, con un servicio con mucha organización y disposición, con camiones en las mejores condiciones de calidad, y sobre todo para prestar este servicio de manera permanente y sin sobresaltos”, indicó al supervisar cada una de las unidades.

El alcalde electo recordó la importancia de proyectar la imagen turística e internacional de Boca del Río, como una ciudad moderna, con historia y en constante crecimiento económico para atraer las inversiones y los empleos, pero “debemos empezar por lo más importante para las familias que son los servicios básicos municipales, como la Limpia Pública y el alumbrado”.

En ese tenor, comentó que durante los primeros quince días de su gestión trabajarán intensamente para reponer las luminarias que se encuentran fundidas actualmente, “también estaremos impulsando un programa de bacheo para resolver el grave problema que hay en muchas calles de la ciudad, en 90 días”.

“Quiero como todos los ciudadanos que Boca del Río se distinga como la ciudad más limpia, como la más preparada para la educación, la que más promueva la inversión y fomente el empleo, y desde el primero de enero estaremos cumpliendo con la primera de estas metas”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario