Radio www.oyemexico.com

sábado, 20 de marzo de 2010

“Miguel Ángel Yunes me corrió del PRI, Miguel Ángel Yunes me corre del PAN, así que con Miguel Ángel Yunes ni a la esquina: Mollinedo


El ex panista reiteró, "me uno en abierto y vamos a trabajar para que sea el mejor gobernador de Veracruz y voy a trabajar con todo para hacerlo gobernador”.

Sorpresivamente Agustín Mollinedo Hernández, ex diputado federal del PAN y ex operador político de Gerardo Buganza, subió al escenario durante el encuentro que sostuvo Javier Duarte de Ochoa, precandidato del PRI a la Gubernatura, con militantes de Cardel y ahí se unió al proyecto del progreso.

“Javier Duarte en estos momentos es el mejor candidato que puede tener el estado de Veracruz, y me uno en abierto y vamos a trabajar para que sea el mejor gobernador de Veracruz y voy a trabajar con todo para hacerlo gobernador”.

Aseguró que es el único que vale la pena, además de que por culpa de Miguel Ángel Yunes Linares se salió del PRI y ahora vuelve a hacer lo mismo pero del Partido Acción Nacional.

“Miguel Ángel Yunes me corrió del PRI, Miguel Ángel Yunes me corre del PAN, así que con Miguel Ángel Yunes ni a la esquina”.

Dijo que aun analiza la posibilidad de convertirse en operador político de Javier Duarte, sin embargo a más tardar mañana le dará una respuesta, mientras tanto se une a su proyecto y a su campaña, para luchar con la militancia priista para convertirlo en Gobernador de Veracruz.

Reconoció que Duarte de Ochoa está incluyendo a todos los actores políticos a su proyecto para que en caso de ser gobernador, sea un mandatario de unidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario