Radio www.oyemexico.com

jueves, 3 de febrero de 2011

VERSIÓN ESTENOGRÁFICA DE SALVADOR MANZUR ANTES DE LA FIRMA DEL CONVENIO ENTRE TAXISTAS METROPOLITANOS, UNIVERSIDAD VERACRUZANA Y AYUNTAMIENTO DE BOCA

Reportero (R).- Alcalde coméntenos sobre este programa

Alcalde Salvador Manzur (ASM).- Hoy en base al convenio de colaboración que tenemos con la Universidad Veracruzana hemos logrado conseguir 50 becas para estudiar inglés y hemos organizado a los taxistas que brindan el servicio aquí en el World Trade Center para que ellos sean los beneficiarios de estas becas, para estudiar inglés, que puedan tener mejores condiciones y atender al turista extranjero.

Es importante decir, que esto es parte del plan integral de promoción de la ciudad y capacitación en el servicio aquí en nuestra ciudad. Queremos un Boca del Río moderno que se proyecte a nivel nacional como la capital turística del Golfo de México y tenemos que empezar por lo básico, dar un excelente servicio y el turista requiere de taxistas que hablen inglés y que los puedan llevar a diversos lugares.

Vamos a arrancar con este grupo de 50 taxistas y en base al éxito vamos a ampliarlo, es un convenio con la Universidad Veracruzana que puede ir ampliándose de acuerdo a las solicitudes y necesidades de los taxistas.


(R).- ¿Cuánto tiempo durará el curso?

(ASM).- Es un curso de 6 meses, va a ser intensivo y especializado en el diálogo del taxista con un turista; es decir, el lugar dónde se va a dirigir y los temas más frecuentes, ahí es donde se va abundar.


(R).- ¿Irán diario o los fines de semana?

(ASM).- Se van a aponer de acuerdo porque hay diferentes modalidades, la clase diaria y también los sábados, como si fuera una escuela abierta. De acuerdo a la posibilidad de los taxistas se hará el calendario de clases de parte del Centro de Idiomas, de la Universidad Veracruzana.


(R).- ¿50 en su primera etapa pero obviamente se va ampliar?

(ASM).- Es la primera etapa con 50 taxistas, pero vamos a ampliarlo de acuerdo a las solicitudes y requerimientos de su propia gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario