*Luchy Bonilla de Manzur lleva cobertores a las colonias vulnerables Ante las bajas temperaturas que se han registrado en el municipio, la doctora Luchy Bonilla de Manzur, presidenta del Sistema DIF municipal, entregó cobertores a familias de las colonias Patricio Chirinos, Plan de Ayala, Villa Rica y Miguel Alemán.
Con prioridad a niños y personas de la tercera edad, el DIF en una primera etapa, dio apoyo a familias de las colonias más vulnerables, que son cercanas al manglar y presentan gran nivel de humedad, lo que provoca que la sensación térmica sea mayor, sobre todo por las noches.
“Entregamos cobertores a las familias de escasos recursos de las colonias vulnerables de Boca del Río, y de esta manera ayudamos que los estragos de las bajas temperaturas sean menores. Tenemos que evitar se registren enfermedades respiratorias en los niños y en nuestros adultos mayores”, indicó la titular del DIF municipal.
Informó además, que el área médica trabaja de manera permanente para dar servicio a las familias de Boca del Río que lo requieran, “tenemos el área médica funcionando al cien por ciento. En los últimos días se han registrado muchos casos de enfermedades respiratorias a causa de las bajas temperaturas, por lo que extendemos el apoyo”.
Por último, Luchy Bonilla indicó que la entrega de más de 3 mil cobertores, durante este mes, continuará en las colonias que lo requieran; asimismo, agradeció el apoyo y respaldo total que han recibido por parte del DIF Estatal, a cargo de la señora Karime Macías de Duarte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario