El equipo del candidato a la gubernatura, Miguel Ángel Yunes, rechazó que hayan sido atacados por el grupo delictivo como lo mencionó su dirigente estatal, Enrique Cembranis
Un equipo de avanzada del candidato a la gubernatura de la coalición Viva Veracruz (PAN-PANAL), Miguel Ángel Yunes Linares, quienes supuestamente habían sido atacados por sicarios de Los Zetas, desmintieron haber sufrido algún incidente.
El coordinador de avanzada Lorenzo Hermida y la secretaria general del Comité Municipal del PAN en Coatzacoalcos, Rosalinda Tolentino, desmintieron que hayan sido objeto de un ataque de integrantes de la delincuencia organizada y que los hayan exigido dejar de hacer campaña.
Y es que el dirigente estatal panista, Enrique Cambranis Torres, denunció que la tarde de ayer en el sur de Veracruz su equipo de avanzada fue interceptado por sicarios del grupo de Los Zetas y amenazados para que dejaran de hacer campañas.
Sin embargo, en declaraciones para medios de comunicación de esa región, el coordinador de avanzada del abanderado panista, Lorenzo Hermida se declaró sorprendido por la denuncia de su líder y aclaró que jamás fueron objeto de agresiones.
Mientras que la secretaria general del Comité Municipal del PAN en Coatzacoalcos, Rosalinda Tolentino rechazó que haya habido golpes contra panista y explicó que habían hablado con todos sus integrantes y ninguno reportó una agresión.
"No tenemos informes de ningún problema con militantes del PAN local o con la avanzada del candidato, ya hablamos con el coordinador y confirmó que todo están bien", declaró a medios.
http://www.eluniversal.com.mx/notas/687107.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario