Radio www.oyemexico.com

martes, 22 de junio de 2010

Duarte, listo para el debate

El candidato de la coalición Veracruz para Adelante dijo sentirse listo para debatir este martes con sus contrincantes, Miguel Ángel Yunes y Dante Delgado

El candidato de la coalición "Veracruz para Adelante" a la gubernatura del estado, Javier Duarte de Ochoa, dijo sentirse listo para debatir este martes, en punto de las 21:00 horas, con sus contrincantes, Miguel Ángel Yunes y Dante Delgado.

"Ya estoy listo, voy a presentar mis propuestas, ahí estaré para dialogar porque yo no necesito llegar con la espada desenvainada; tengo una propuesta económica, tengo una propuesta turística, otra ambientalista, educativa, por y con la mujeres, ahí esta mi proyecto de trabajo para el campo",. aseguró el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM).

Duarte aseguró tener "la conciencia limpia y la frente en alto", y agregó que a pesar de su juventud cuenta con la capacidad y experiencia para gobernar un estado como Veracruz.

"Mi trabajo y los resultados que he dado son la mejor carta de presentación ante los ciudadanos", manifestó.

Finalmente exhortó a sus simpatizantes a sumar esfuerzos a escasos días de la elección y a confiar en su propuesta de gobierno.

http://www.eluniversal.com.mx/elecciones/3376.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario