Radio www.oyemexico.com

sábado, 26 de junio de 2010

Fidel Herrera no es mi oponente, es mi mejor amigo: Enrique Peña Nieto


De visita a esta capital, el gobernador priísta Enrique Peña Nieto descartó que ande en precampaña para Los Pinos en el 2012, reiteró que solo vino a poyar al candidato Javier Duarte como lo ha hecho con el resto de los aspirantes en otros estados; "no estoy en casa de mi oponente Fidel Herrera, él es mi mejor amigo", manifestó.

En el mismo tenor, mencionó que los opositores al PRI están "queriendo o pretendiendo ganar las elecciones con lodo y no con votos".

Enrique Peña Nieto explicó que ha estado apoyando a los 12 candidatos priístas que este 4 de julio triunfarán en sus entidades. Hoy, mencionó, cierro en Veracruz , "me estoy solidarizando con todos los candidatos de mi partido y sobretodo estamos demostrando que al interior del PRI mantenemos gran unidad y fortaleza para el 2012."

El gobernador mexiquense se refirió también al asunto de la tenencia vehicular, considero que es una medida "electorera", que aunque representa un benefició para los ciudadanos, el contexto electoral en el que se da, deja "sospecha" de que se trata de una "medida electorera".

Abordado al final del cierre de campaña del candidato Javier Duarte, en Plaza Lerdo, cuando accedió a saludar a mujeres que le llamaban detrás de las vallas el gobernador mexiquense aseguró que no se encontraba en el lugar para dar a conocer sus aspiraciones a la candidatura por la presidencia, sino para apoyar a Duarte.

– ¿No se siente apabullado por estar en la tierra de su mejor oponente para el 2012? –se le cuestionó.

–No estoy en la tierra de mi mejor oponente, sino en la tierra de mi mejor amigo que es Fidel Herrera Beltrán.

–¿Oiga pero no estuvo presente el gobernador Fidel Herrera Beltrán para recibirlo, sabe por qué?

–No lo sé, pero Fidel y yo somos amigos –remató.

http://www.e-consulta.com/veracruz/index.php?option=com_content&task=view&id=10304&Itemid=3

No hay comentarios:

Publicar un comentario