Radio www.oyemexico.com

sábado, 26 de junio de 2010

“México puede cambiar la historia”

Javier Aguirre, entrenador de México, dijo que aunque no son favoritos este domingo buscarán cambiar la historia

Todo el mundo da por muerta a la selección mexicana de fútbol para el partido de octavos de final del Mundial ante Argentina, pero el "Tri" demostrará que es capaz de cambiar la historia, dijo el sábado su entrenador, Javier Aguirre.

Argentina y México se medirán el domingo en el estadio Soccer City de Johannesburgo desde las 20.30 hora local (1830 GMT) con el arbitraje del italiano Roberto Rosetti.

"México no es favorito de nadie, estamos abajo en las apuestas. Todo el mundo nos da por muertos pero vamos a ver si somos capaces de cambiar el curso de la historia", dijo Aguirre en rueda de prensa.

El entrenador mexicano se mostró contrariado y repitió una y otra vez que la afición y la prensa no dan posibilidades a su equipo de meterse entre los ocho mejores de la Copa del Mundo.

“Tenemos claro que nadie da un peso por nuestro futuro. No tengo mensaje, la gente nos da por perdidos", señaló Aguirre en un contacto con la prensa en el que sólo contestó con frases muy breves sin dar ninguna indicación sobre táctica, los jugadores que pondrá en el campo de juego ni la manera en que buscará contrarrestar los ataques de Argentina.

Argentina llegó a la instancia de los 16 mejores como primero del Grupo B, con nueve puntos en tres partidos, mientras que México escoltó a Uruguay en el Grupo A.

Argentina tiene una delantera temible liderada por Lionel Messi, quien ha sido figura de su equipo en la primera ronda, pero sin descollantes actuaciones como en el Barcelona y aún no sin marcar en esta Copa del Mundo.

"Messi es el mejor del mundo, vamos a ver mañana si somos capaces de controlarlos", destacó el entrenador del "Tri", quien pese a lo que parecían demostrar cada una de sus respuestas dijo que no estaba molesto ni contrariado.

http://laaficion.milenio.com/noticias/47454-m-xico-puede-cambiar-la-historia

No hay comentarios:

Publicar un comentario