Radio www.oyemexico.com

domingo, 20 de junio de 2010

Yunes atentó contra mi vida: Morales Lechuga

Veracruz, Ver.-El ex Procurador de la República, Ignacio Morales Lechuga, aseguró el sábado haber sido víctima de un atentado orquestado por el hoy candidato panista a la gubernatura, Miguel Angel Yunes Linares, cuando éste era secretario de Gobierno, durante la administración del gobernador Patricio Chirinos Calero.

El priista, ex aspirante al gobierno de Veracruz, quien participó en un evento del candidato Javier Duarte, dijo que Yunes Linares "es un peligro para el estado, un peligro para la sociedad veracruzana".

Sin dar detalles, sólo reveló que durante la era chirininos "fue embocado" y estuvo a punto de morir junto con su esposa. De estos hechos responsabilizó a Miguel Ángel Yunes Linares.

"Yo finalmente salve la vida de ese atentado, mi esposa también, pero eso quiere decir que con la experiencia que yo tengo, afirmo que Miguel Ángel Yunes es un peligro para Veracruz y que sería un error votar por él", expresó.

http://www.e-consulta.com/veracruz/index.php?option=com_content&task=view&id=10125&Itemid=68

No hay comentarios:

Publicar un comentario