Música de mariachi amenizó hoy la comida y convivio que tuvieron los integrantes de la Selección Mexicana de futbol con sus familiares y seres queridos en las instalaciones del hotel Thaba Ya Batswana.
La mayoría de los visitantes llegaron en dos autobuses a dicho recinto y los menos en automóviles y camionetas para estar presentes a la hora de la comida, después del entrenamiento de jugadores y cuerpo técnico en el Waterstone College.
Al cuartel general tricolor llegó Francisco Dos Santos y Liliana Ramírez, padres de Giovani Dos Santos, estampa que dio de qué hablar luego de las declaraciones de Zizinho tras la decisión del técnico de dar de baja a su hijo menor Jonathan.
También estuvo Roxana Nájera para acompañar al delantero Cuauhtémoc Blanco, quien en el encuentro inaugural ante Sudáfrica entró de relevo.
Aparte de la comida y la música de mariachi, también hubo un momento de oración en la concentración del Tricolor con la presencia de un padre religioso que estuvo en dicha instalación.
http://www.vefutbol.com.mx/notas/26872.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario