Radio www.oyemexico.com

domingo, 13 de junio de 2010

“La pizarra electoral está a favor del PRI”

En términos de béisbol, Beatriz Paredez Rangel estimó que en el juego electoral en el que está inmerso su partido en el país, las carreras anotadas por sus candidatos colocan al PRI arriba en el marcador, aunque aclaró que aún no cae el último out y no se confiará.

La dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional precisó que espera ganar en este juego político, pero se tendrá que trabajar en la recta final, “pero el 4 de julio ganaremos los juegos en todos los estadios”.

En una gira de trabajo por las ciudades de Los Mochis, Guasave, Culiacán y Mazatlán, en donde un gran sector de la población es aficionada al béisbol, la dirigente priísta acompañó a Jesús Vizcarra Calderón, aspirante a la gubernatura del estado por la coalición PRI-Verde-Panal.

“La pizarra nos favorece”, dijo en la tierra del senador Mario López Valdez, propietario del equipo de béisbol de Los Tomateros, quien es candidato a la gubernatura del estado por la coalición opositora.

Paredes Rangel salió al paso de las críticas y cuestionamientos en contra de Jesús Vizcarra Calderón, sobre sus presuntos vínculos con el narcotráfico, y señaló que éste ha participado ya en dos ocasiones como candidato a diputado federal y a la alcaldía, y ha superado todos los ataques.

Dijo que esta es una campaña mediática negra, a través de la cual se busca deteriorar la imagen de Vizcarra Calderón, y recordó que organismos como el Centro de Inteligencia y Seguridad Nacional (Cisen) extendió un documento en el que se precisa que no existe ninguna investigación en contra del candidato por cuestiones de delincuencia organizada.

Si existiera alguna evidencia de conductas ilícitas de Vizcarra Calderón, las autoridades judiciales ya hubieran abierto alguna investigación al respecto.

En cambio, la dirigente nacional del PRI indicó que en varios estados de la República se observa un manejo de los programas federales sociales con una clara intención de inducir el voto en favor de los contrincantes del tricolor.

Por ello, los comités estatales del Revolucionario Institucional vigilan estas acciones y van a estar muy atentos de que no haya un manejo de tipo electorero de todos los programas sociales y asistenciales que tiene a su cargo el gobierno federal.

“No me veo en 2012”

“No me veo como candidata presidencial, pues 2012 aún está lejos”, afirmó durante la gira la presidenta del PRI.

Señaló que ahora sólo trabaja en el fortalecimiento y cohesión de su partido, para lograr triunfos electorales contundentes el próximo 4 de julio.

En la ciudad de Los Mochis, Paredes Rangel sostuvo que esta es época de trabajar en los diversos frentes, para consolidar la fuerza de los candidatos del tricolor a las gubernaturas, alcaldías y diputaciones en varios estados. “Después pensaremos en 2012”.

http://www.eluniversal.com.mx/estados/76383.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario