“Sería un honor, siempre los goberandores tienen una visión muy clara de la administración y un papel importante, el gobernador Oliva y yo fuimos diputados federales juntos, fuimos senadores, gobernamos juntos, tenemos visiones políticas partidarias distintas, pero un gran respeto”, dijo.
Herrera aclaró que todo se definirá a su debido tiempo.
“Jesús Reyes Heroles decía que en la vida como en la política, todas las cosas suceden a su tiempo, ni antes ni después, y allá en Veracruz de donde soy, tenemos un dicho popular que dice: ‘no te calientes garnacha, que la manteca esta fría’, ni me encarto ni me descarto, ya que pasé la elección y cumpla mi mandato en Veracruz, veremos”, dijo en su visita a León.
El mandatario veracruzano fue invitado a la inauguración de la 74 Asamblea Ordinaria de la Convención Nacional Ganadera en donde participan 50 asociaciones del país, Canadá y Estados Unidos.
En entrevista, rechazó que las visitas del gobernador de Guanajuato a Veracruz, como la que realizó el fin de semana en Boca del Río en apoyo a Miguel Ángel Yunes, sean una intromisión en el proceso electoral.
“Yo leía a los diputados que los veracruzanos no necesitamos vejigas para nadar, digo los del PRI; si otros partidos necesitan vejigas y las vejigas son de la calidad de la de Oliva, qué bueno, son bienvenidas”, dijo. El mandatario señaló que el PRI ganará en Veracruz.
Expuso que los contendientes a la gubernatura “son tres priístas que lo fueron en diferentes etapas, en ese sentido es muy claro que el priísimo de Veracruz ya ganó, las encuestas dan por encima al más joven, al más renovador y al más limpio, Javier Duarte de Ochoa”, dijo Herrera.
www.tallapolitica.com.mx
No hay comentarios:
Publicar un comentario