Con pancartas en mano y no precisamente de bienvenida al presidente de la República, Felipe Calderón, se pudieron apreciar diversas peticiones al mandatario nacional en la entrada al Centro de Convenciones y Exposiciones de Tampico.
Un grupo de personas que han sido defraudadas por la Caja de Ahorro “Opción” solicitó apoyo para recuperar sus inversiones, al señalar que fueron víctimas de vívales, quienes de la noche a la mañana se fueron con el patrimonio que habían depositado para un futuro digno.
Asimismo, un grupo de pescadores de la Sección III, Sociedad Huasteca Veracruzana, exigió la intervención del director de Pemex para que responda por los daños de contaminación en la Laguna de Tamiahua.
Señalan que son 150 los afectados a quienes les corresponde 15 millones 625 mil pesos para resarcir los daños ocasionados por la contaminación del vaso lacustre.
Por otro lado, la señora Hilda Pérez Hernández, originaria de Pueblo Viejo, Veracruz, exhibió una manta en la que solicitaba apoyo para que le donen un terreno y así poder cultivar diferentes productos, como frijol y maíz.
Y quien no se quiso quedar atrás fue el candidato independiente a gobernador, José Luis González Meza, quien exigió que los soldados y marinos sean regresados a los cuarteles.
http://www.milenio.com/node/456644
No hay comentarios:
Publicar un comentario