El puertorriqueño Carlos Rivera, movedor de los Halcones Rojos de Veracruz reportó a la pretemporada del equipo siendo el primer extranjero en hacerlo y es que el boricua se integró lo antes posible, porque reconoce que viene fuera de ritmo tras la lesión sufrida el torneo pasado que lo dejó fuera de la final ante Xalapa.
Rivera inició la pretemporada haciendo trabajo de playa con el resto del equipo en las costas de la ciudad.
"Me fui a Puerto Rico. Me tuve que operar, los Leones de Ponce llevaron a un doctor y me operaron, estuve dos meses fuera, después empecé a jugar con Ponce pero no tenía ritmo de juego y la temporada se acabó, por eso vengo un poquito fuera de ritmo pues no pude hacer mucho allá en Puerto Rico pues cuando empecé a jugar la temporada estaba casi terminando, pero me siento muy bien, es cuestión de coger ritmo y un poquito de condición", reconoció en caribeño.
Rivera, movedor titular de los Halcones Veracruz, fue una baja importante que adoleció el equipo en la final, además de perder a poste Jeff Aubry quien se fue a Puerto Rico a media temporada, quien además dominaba la tabla en la Liga, aunque ahora se estima su regreso, además de otro boricua conocido, Carmelo Lee, de quien se hablan buenas cosas.
"Sabemos que viene Jeff (Aubry) otra vez y eso es algo bien positivo porque Jeff era uno de los jugadores clave el año pasado, hacía unas cosas que no se veían en las estadísticas pero era lo más importante en la cancha. Trajeron a Carmelo Lee que es un jugador bien versátil, que puede jugar de 2, de 3, de 4, un jugador largo, 6´8 pies, mete la bola desde fuera, y otra vez Ricky (Sánchez)", todos, sus paisanos.
Sin embargo, Rivera, lamentó la baja de Alonso Izaguirre a quien le reconoció su entrega con el equipo y espera que la llegada de Arim Solares sea positiva, pues fueron compañeros en la Liga de las Américas.
"Sabemos que Alonso (Izaguirre) no está, que nos daba ese coraje que necesitábamos, pero trajeron a Arim, un jugador joven que en la Liga de las Américas lució con nosotros y es cuestión de acoplarnos, eso es lo más importante".
Este año, la meta del equipo es sacarse la espina, pues la temporada pasada fueron líderes generales y llegaron a la final, sin embargo, no pudieron concretar el título, ahora con la misma base de jugadores mexicanos, con algunos ajustes en ellos y con la llegada de Lee, esperan redondear la temporada.
"Carmelo es un jugador bien largo que puede jugar de la 1 a la 4, va a dar muchos problemas porque es difícil defender la posición 3, es un jugador que puede postear a los "3" aquí en esta liga, mete la bola desde fuera, rebotea, hace muchas cosas, es un buen anotador también que nos va a ayudar un montón".
http://www.e-consulta.com/veracruz/index.php?option=com_content&task=view&id=11546&Itemid=29
No hay comentarios:
Publicar un comentario