Por no poder utilizar su estadio, Guerreros F.C. pidió prestado el 3 de Marzo para jugar la fecha 3 de la Liga de Ascenso.
Por las dificultades que se le han presentado en su estadio Héroe de Nacozari, el equipo de Guerreros de Hermosillo optó por hacer uso del Estadio 3 de Marzo para disputar el partido ante los Tiburones Rojos de Veracruz, que por cierto, cambió de fecha y en lugar de celebrarse el domingo a las 20 horas, el encuentro se jugará el lunes próximo a las once de la mañana.
El estadio de los sonorenses se encuentra en proceso de remodelación y según la Comisión del Deporte de Estado de Sonora, aún no se encuentra en condiciones para llevar a cabo un partido de futbol. Será el mismo organismo el que determine cuándo el inmueble estará apto.
Cabe señalar que debido a dicha situación, el conjunto de Guerreros ha jugado en calidad de visitante las tres fechas del Apertura 2010 de la Liga de Ascenso con un saldo de una derrota y dos empates; el último ante los Leones Negros de la UdeG.
Por su parte, a pesar de la diferencia de alturas, al equipo de Veracruz no le incomoda el clima de Jalisco, pues en la jornada dos, llegó a sacar tres puntos del Jalisco en contra de la Garra Negra.
http://www.milenio.com/node/502096
No hay comentarios:
Publicar un comentario