Radio www.oyemexico.com

domingo, 21 de noviembre de 2010

“RECIBE PERSONAL DE LA TERCERA ZONA NAVAL CONDECORACIONES DE PERSEVERANCIA”

En el marco conmemorativo del Centenario del Inicio de la Revolución Mexicana, esta mañana en la explanada del Faro Venustiano Carranza, 66 elementos de las jerarquías de almirantes, capitanes, oficiales, clases y marinería adscritos a la Tercera Zona Naval, recibieron Medalla de Condecoración de Perseverancia por sus años de servicio activo en la Armada de México.

La Ceremonia fue presidida por el Vicealmirante Guillermo Colina Torres, Comandante de la Tercera Zona Naval, acompañado de autoridades civiles y militares quienes entregaron las medallas otorgadas al personal naval que se distinguió por su constancia en el servicio de esta Institución, observando en todo momento lealtad en el desempeño de sus actividades.

En representación de todo el personal condecorado, el Ciudadano Vicealmirante Arturo David Lendeche Sofan, quien recibió medalla por 40 años de servicio, expresó su orgullo de pertenecer a esta Institución y la satisfacción del desempeño de diversas comisiones a bordo de unidades de superficie y establecimientos de la Armada de México.

Cabe destacar que la Condecoración de Perseverancia fue creada por la Ley del 11 de marzo de 1926 y se entrega de acuerdo a los años de servicio activo, de esta manera el personal recibe condecoración de sexta clase (con 10 años), quinta clase (con 15 años)

, cuarta clase (20 años), tercera clase (25 años), segunda clase (30 años), primera clase (35 años), tercera clase excepcional (40 años).

Esta Ceremonia, se realiza anualmente, de conformidad con la Ley de Recompensas de la Armada de México, este año se llevó a cabo simultáneamente en los polígonos navales de Antón Lizardo y las Bajadas, Veracruz; así como en los distintos establecimientos navales del país.

De esta manera, la Secretaría de Marina-Armada de México, premia la constancia, esfuerzo y espíritu de servicio de su personal y reconoce en ellos a dignos representantes que llenan de orgullo a esta Institución.

1 comentario:

  1. HOLA BUENAS TARDES QUIERO INGRESAR A LA TERCERA ZONA NAVAL O DONDE SE PUEDA SOY DE VERACRUZ DEL MUNICIPIO DE URUSLO GALVAN, ME LLAMO NOE TENGO 22 AÑOS Y TENGO MUCHAS GANAS ALGUN MANDO QUE ME PUEDA AYUDAR SE LO PAGARE CON LO QUE ME PIDA AHI ESTA MI NUM. DE CEL 2969616847 Y MI CORREO ES geminis.negro@hotmail.com

    ResponderEliminar