Radio www.oyemexico.com

sábado, 27 de noviembre de 2010

Al entregar el gobierno, se llevan a Fidel 10 días de vacaciones: su esposa

Al entregar el poder a Javier Duarte de Ochoa, el gobernador Fidel Herrera se va de vacaciones 10 días con su familia para posteriormente regresar a lo que sabe hacer, política, dijo la presidenta del sistema DIF estatal, Rosa Borunda de Herrera.

Reconoció que su relación de pareja, a lo largo de los últimos seis años, ha sido interrumpida por distintos problemas familiares, así como por las múltiples ocupaciones de su esposo en la primera magistratura de Veracruz, por lo cual merece un descanzo.

Afirmó que al terminar el periodo de asueto, Fidel Herrrera regresará a la política, mas la primera dama no afirmó en que plano o qué proyectos.

-¿Qué sigue después?, se preguntó a la primera dama.

-Sigue, por lo pronto irme de vacaciones con mi marido por lo menos unos 10 días para poder estar con él, hemos estado por motivos diferentes, yo porque estaba con mi hermana enferma y Fidel, por todas sus ocupaciones en el Estado, han sido seis años muy pesados en cuanto a calidad de convivencia entre una pareja.

"Sin embargo pues nosotros tenemos ya 36 años de casados y la verdad es que no nos queda más que seguir nuestra vida juntos y yo estoy muy contenta que ahora voy a poder disfrutarlo"

-¿Diez días nada más?

-Está bien, no te preocupes

-¿Sigue algún proyecto político?

-No, Vero, por lo pronto no esta en nada, Fidel es un político 100 por ciento y yo estoy segura que seguirá haciendo política en este país mientras sea necesario pero todavía no tenemos un proyecto así definitivo, yo se que después de descansar un rato, seguramente regresará a lo que él sabe hacer que es la política.

http://www.e-consulta.com/veracruz/index.php?option=com_content&task=view&id=15166&Itemid=68

No hay comentarios:

Publicar un comentario