Con la frase “El sueño de un líder es por siempre” el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Ricardo Gamundi Rosas dio a conocer la tendencia absoluta del PRI y su candidato a gobernador Egidio Torre Cantú en ocho de los municipios que concentran el 92 por ciento del electorado de Tamaulipas.
En conferencia de prensa, dio a conocer el triunfo irreversible que dan las encuestas de salida de Televisa, TV Azteca y la empresa Parametría al PRI con un 75% de la votación por 25% del PAN, 6% del PRD y 2% del PT y Convergencia en Altamira, Madero, Matamoros, Nuevo Laredo, Reynosa, Río Bravo, Tampico y Victoria.
“Tamaulipas sigue en pie, los tamaulipecos votaron por el proyecto lleno de esperanza de Rodolfo Torre Cantú que encontró respuesta en cada ciudadano que hoy se expreso en las urnas; los ciudadanos decidieron con su voto a favor de la coalición Todos Tamaulipas que queremos paz, armonía y tranquilidad” expresó.
De acuerdo a los resultado de la empresa Parametría contratada por el PRI, Gamundi Rosas dio a conocer que Altamira con Pedro Carrillo se obtuvo el 62% de la votación por 30% del PAN; en Madero con Jaime Turrubiates se alcanzó el 59% por 26%; Matamoros con Víctor Sánchez el 64% por 30%.
En Nuevo Laredo con Benjamín Galván el PRI tiene ventaja del 86% contra 10% del PAN; Reynosa con Everardo Villarreal con el 62% contra 28%; Río Bravo 50% por 28%; en Tampico Miguel Mansur se obtuvo el 58% por 33% y en Victoria con Miguel González Salum se logro el triunfo con el 78% por 18 por ciento del Acción Nacional.
http://www.milenio.com/node/479883
No hay comentarios:
Publicar un comentario