
Simpatizantes del candidato por la alcaldía de Veracruz Julio Saldaña, que "resguardan" las oficinas del Consejo Municipal del Instituto Electoral Veracruzano, agredieron a la prensa que se encontraba en el lugar para proteger a los marinos que no querían aparecer en los medios.
Después de este medio día, los panistas que aseguran se encuentran en dicho lugar para "evitar" que se manipule el conteo a favor de la candidata priísta, Carolina Gudiño, pidieron el apoyo de elementos de la Secretaría de Marina, pues supuestamente al lugar se acercaron personas "sospechosas".
Al llegar los marinos y percibir a la prensa pidieron que no fuera grabados pues "no traían puestas sus capuchas", sin embargo tanto fotógrafos como camarógrafos continuaron con su labor, lo que provocó la molestia de los manifestantes panistas, quienes se le fueron encima a la prensa con manotazos a sus herramientas de trabajo e insultos.
Los periodistas gráficos trataron de defenderse para evitar que sus cámaras fueran dañadas.
Después de un rato la prensa se retiró y los panistas siguieron con su objetivo de impedir que cualquier persona ajena al IEV entre a las oficinas o se encuentre cerca del lugar.
http://www.e-consulta.com/veracruz/index.php?option=com_content&task=view&id=10654&Itemid=68
No hay comentarios:
Publicar un comentario