El dirigente estatal tricolor, Jorge Carvallo, señaló que el PAN en la entidad intentará tomar los comités distritales y municipales para arrebatarle el triunfo a Javier Duarte Ochoa.
Tras hacer un llamado a Miguel Ángel Yunes Linares a reconocer su derrota y el triunfo del PRI, el dirigente estatal del PRI, Jorge Carvallo Delfín denunció que los panistas preparan una estrategia que han bautizado como el Peje Azul para tomar los comités distritales y municipales del órgano electoral, para generar violencia e intentar arrebatar el triunfo a Javier Duarte de Ochoa.
En conferencia de medios acompañando al candidato de la coalición Veracruz para Adelante, a la alcaldía de Boca del Río, Salvador Manzur Díaz y de Veracruz Carolina Gudiño Corro, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Jorge Carvallo Delfín explicó que una estrategia similar aplicaron en Chihuahua hace años.
Esta estrategia llamada Chihuahua-Barrios la bautizaron aquí como Peje Azul, por aquello de que están solicitando el voto por voto, casilla por casilla que le negaron a Andrés Manuel López Obrador.
http://www.milenio.com/node/481274
No hay comentarios:
Publicar un comentario