Radio www.oyemexico.com

miércoles, 21 de abril de 2010

Veracruz es mi lugar predilecto: Mel Gibson


El actor confiesa que el estado se ha convertido en su lugar predilecto; aseguró que cada que visita Veracruz se siente como en casa

-¿Te gusta Veracruz?

"¡Claro! Lo adoro, a mis hijos les encanta..."

Fue en un conocido restaurante de la zona conurbana de Veracruz, Boca del Río, donde el reportero Nacho Gómez platicó con el actor Mel Gibson.

Gibson reveló su gusto por este bello estado y también habló sobre el rodaje que realiza ahí, el cual traerá una derrama económica importante.

"Estoy muy contento de estar aquí, nos la pasamos bien la última vez, tuvimos una buena experiencia con la película anterior y por supuesto que regresamos. El gobernador fue muy amable con nosotros y creo que hacer la cinta aquí es bueno para la ciudad, porque ayuda a tener fuentes de trabajo", expresó el actor.

En entrevista exclusiva para Televisa Veracruz, Gibson, confesó para cuándo estará listo este filme.

"Quizá si, yo creo que en nueve meses, si nueve o quizá un año", concluyó Mel.

http://www2.esmas.com/entretenimiento/farandula/157238/captan-mel-gibson-restaurante-veracruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario