martes, 7 de diciembre de 2010

TODO EL RESPALDO DEL GOBIERNO A LA PORTENTOSA INDUSTRIA AZUCARERA: JAVIER DUARTE

Da banderazo a zafra 2010-2011


El gobierno de Veracruz dará todo su respaldo a la portentosa agroindustria azucarera, porque de ella dependen más de un millón de empleos directos e indirectos, aseguró el gobernador Javier Duarte de Ochoa al accionar el silbato de inicio de la zafra 2010-2011 en el ingenio “El Carmen” de la comunidad de Cuautlapan.


Acompañado por el presidente del Consejo de Administración del Grupo Gargonz S.A. de C.V., Francisco García González; del Secretario de Agricultura, Tomás Carrillo Sánchez y de productores, el mandatario veracruzano refrendó su compromiso total y absoluto con este portentoso agro-sector del que dependen más de un millón de veracruzanos.


“Vengo con emoción a mi tierra, con mi gente, vengo con mucho entusiasmo y con mucho gusto a refrendar mi compromiso, trabajar y sobre todo a dar resultados”, expresó en este pueblo cañero.


“Vamos a trabajar muy de cerca para generar esas condiciones que nos permitan avanzar, crecer y desarrollarnos”, expresó Duarte de Ochoa al realizar un recorrido por el área de elaboración de azúcar refinada y las instalaciones del ingenio “El Carmen”.


En el tema del azúcar, apuntó, “hoy vengo a arrancar la zafra que es orgullo e identidad para el pueblo veracruzano; por ello es que vamos a seguir trabajando en esta dinámica, con los particulares, con los industriales, con los diferentes sectores, con los cañeros organizados, con los obreros y el propio gobierno, encontrando alternativas para poder desarrollar a plenitud este sector”.


Acompañaron al Gobernador en esta gira por esta zona centro, el director comercial del Grupo GARGONZ, Mariano García González; el presidente de la Unión Nacional de Productores de Caña de Azúcar de la CNC, Daniel Pérez Valdéz; los diputados Daniela Nadal Riquelme y Fidel Kuri Grajales, así como el alcalde de Ixtaczoquitlán, Nelson Votte Ramos, entre otros.


http://tallapolitica.com.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario