De manera autoritaria se burla del Tribunal Electoral del Estado
En entrevista, consideró como una falta de respeto a la autoridad la actitud de Yunes Linares, quien de manera autoritaria se burla del Tribunal Electoral del Estado porque ordenó se investigue su actividad ilegal de precampaña, luego de haber aparecido como precandidato de dos partidos políticos sin que estuvieran coaligados, lo cual está prohibido por la ley.
“Yunes pretende descalificar a las autoridades electorales porque siente el rechazo del electorado y trata de culpar al árbitro. Sabe muy bien que, al sumar tiempo de dos partidos sin autorización, extendió indebidamente su precampaña y ahora debe enfrentar las consecuencias”, explicó.
Andrade Sánchez rechazó la descalificación que el abanderado panista ha venido realizando contra los órganos electorales en Veracruz y pidió que se apegue a las reglas que marcan el comportamiento de los aspirantes a un cargo de elección popular.
Dijo que todos los candidatos en esta elección están sujetos a la investigación de sus actividades de campaña, por lo que deben asumir su responsabilidad cuando incurren en ilegalidades tratando de sacar ventajas para su causa.
http://impreso.milenio.com/node/8762410
No hay comentarios:
Publicar un comentario