El gobernador Fidel Herrera dijo que no responderá a las críticas lanzadas por militantes del PAN a su administración, a la que han acusado de ser la principal financiadora de la campaña de Javier Duarte de Ochoa.
En tono molesto, al llegar a la inauguración de la "77 Convención Nacional del Consejo Consultivo de la Cámara de la Industria de la Radio y la Televisión (CIRT)", dijo que por el momento ya no quiere saber nada de ataques de la oposición.
"No, no, ya criticas no, hoy es la cámara", decía Herrera Beltrán al tiempo que se abría paso entre los periodistas para escapar de sus preguntas.
A su criterio, acotó, en el estado únicamente hay paz y tranquilidad, el mejor marco que se espera para las próximas elecciones del 4 de julio.
"Todo lo veo en tranquilidad y paz, ustedes son los que la pueden ver mejor, veo que los partidos en su gran mayoría se han ajustado en sus legislaciones del IEV y a todos les deseo que las campañas sean espacio de propuestas".
México quiere acuerdos, Veracruz también –siguió- México necesita soluciones, Veracruz vive soluciones del empleo, del trabajo, trae a sus veracruzanos de regreso, en unas horas más traen a veracruzanos que se reintegran de Juárez y de las fronteras.
Y es que ayer, en rueda de prensa, legisladores panistas informaron que Javier Duarte de Ochoa ha derrochado más de 300 millones de pesos en actos anticipados de campaña, y la fuente principal del dinero son las arcas de gobierno del estado.
Al mismo tiempo, el PAN solicita la renuncia de Reynaldo Escobar como secretario de Gobierno tras las declaraciones del Primero de Mayo, donde acusó una alianza de facto entre convergencia y el PAN.
http://www.e-consulta.com/veracruz/index.php?option=com_content&task=view&id=8836&Itemid=68
No hay comentarios:
Publicar un comentario