sábado, 15 de mayo de 2010

Tiburones Rojos Paque-no subas

Envía Tigres en combo a cinco jugadores como refuerzos de los Tiburones Rojos del Veracruz; encabezan lista Kikín, Ayala y Villalobos.

Un grupo de cinco jugadores felinos sería enviado a la institución jarocha de la División de Ascenso, encabezado por Lucas Ayala y Francisco Kikín Fonseca.

Las dos cartas fuertes de la lista de transferibles de Tigres irán a parar al puerto, en compañía de Alejandro Villalobos, Manuel Viniegra y Armando Pulido.

Una fuente cercana a las negociaciones adelantó que las pláticas están muy avanzadas, y que estecombo de cinco tigres está a un paso de convertirse en tiburones.

“Están negociando un paquete de cinco jugadores”, expresó la fuente, “Veracruz se acercó a Tigres, le hizo una oferta que están analizando, pero aparentemente se cierra en los próximos días”.

El miércoles, Mohamed Morales, presidente del club escualo, aceptó en entrevista para La afición que Fonseca era uno de los jugadores que le interesaba para reforzar a su equipo.

Trascendió que los jarochos pagarían el 50 por ciento del sueldo del Kikín, que oscila en un millón de pesos mensuales.

Fonseca regresó de Portugal en el 2007 para jugar con los Tigres, firmando un contrato millonario por cinco años y su rendimiento ha estado muy por debajo de las expectativas.

Ayala es un jugador que saldrá del club debido a diferencias con el entrenador Daniel Guzmán, quien pese a su capacidad, lo mandó a la banca y a final del torneo a jugar con la filial Sub-20 del equipo.

Lucas ya jugó para los Tiburones Rojos del Veracruz y su estancia en el puerto fue bastante placentera para él y su familia, detalle por el que aceptaría ir a jugar en la División de Ascenso porque conoce la plaza.

En el caso de Viniegra y Pulido, son un par de jóvenes que ya están listos para jugar en el máximo circuito, pero no son del agrado de Guzmán, por lo que serían prestados sin opción de compra.

También les interesa Turrubiates

El entrenador del equipo campeón de la categoría Sub-20, Carlos Turrubiates, también está en la mira de los Tiburones, aunque él ha declarado que prefiere permanecer en Tigres con el equipo formativo.

El contrato de Turru está por terminar a finales del mes, pero en caso de que Guzmán renueve con Tigres, que es casi un hecho, automáticamente Turrubiates estaría renovando con la institución felina.

Dato

Previo al Apertura 2007, los Tigres le enviaron a Veracruz un paquete de jugadores: Aldo de Nigris, Omar Briseño, Sindey Balderas, John Javier Restrepo y Luis Ángel García.

http://impreso.milenio.com/node/8767169


No hay comentarios:

Publicar un comentario