sábado, 15 de mayo de 2010

Suspende lluvia los primeros partidos en Villahermosa y Oaxaca


Los juegos cancelados: Olmecas entre Rojos del Águila de Veracruz, y Guerreros ante Leones de Yucatán.

La fuerte lluvia que cayó en las ciudades de Villahermosa, Tabasco, y Oaxaca, Oaxaca, suspendió los primeros juegos de las series entre Olmecas y Rojos del Águila de Veracruz, y Guerreros ante Leones de Yucatán.

De esta forma, el primer juego de la serie entre Olmecas y el Águila de Veracruz se realizará este sábado en el Parque Centenario del 27 de Febrero de Villahermosa, dentro de una doble cartelera.

La fuerte lluvia comenzó a caer desde las 16:00 horas en la capital tabasqueña y para las 20:00 horas el terreno de juego del parque de beisbo

l ya estaba muy dañado e inundado, de ahí que se decidió por la suspensión.

Ahora, además del sábado con doble cartelera, el domingo también habrá un par de encuentros, toda vez que ambos conjuntos tienen pendiente otro partido suspendido semanas atrás, de ahí que esta serie será de cuatro cotejos.

Por otra parte, en el Estadio Eduardo Vasconcelos de la ciudad de Oaxaca, el primer juego de la serie entre Guerreros y Leones tuvo que ser suspendido en la octava entrada, luego que la fuerte lluvia impidió su terminación.

En esa octava entrada el marcador indicaba 3-2 en favor de Leones de Yucatán. Para este sábado a partir de las 15:00 horas, este primer encuentro se reanudará exactamente en el mismo punto donde fue suspendido.

Ahora, el segundo juego de esta serie entre Oaxaca y Yucatán arrancará a las 17:00 horas a nueve entradas, tal y como estaba programado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario