TIGRES QUIERE DESHACERSE DE VARIOS JUGADORES, ENTRE LOS QUE SE ENCUENTRA FONSECA, MIENTRAS QUE TIBURONES BUSCA SUSTITUIR A CUAUHTÉMOC |
Como parte de los cambios en Tigres -entre los que destacan los ceses de Santiago Martínez como presidente y Daniel Guzmán como técnico- trascendió la posible venta de Francisco Fonseca a los Tiburones del Veracruz.
En entrevista con ESPN Radio Fórmula, el nuevo presidente del equipo felino, Alejandro Rodríguez, confirmó que ya se negocia con el club jarocho un paquete de jugadores, entre los que se encuentra el llamado "Kikín".
Desde finales de abril, la UANL anunció que siete de sus jugadores no entrarían en sus planes para el próximo torneo, por lo que los pondría transferibles. Además de Fonseca se encontraban los mediocampistas Lucas Ayala y Juan Pablo García.
De por sí, en las últimas jornadas del torneo Bicentenario, Fonseca de plano ya no jugaba con el primer equipo, sino con la escuadra Sub-20, donde tampoco destacó. Cabe recordar el penal que falló ante el Cruz Azul juvenil en el partido que perdió 1-0.
El que fuera campeón con Pumas, seleccionado nacional y jugador en Europa, sumó apenas seis goles desde que fichó con Tigres, con un carta que costó 4.7 millones de dólares.
De concretarse el traspaso a Tiburones, Francisco se convertiría en el nuevo refuerzo sacado de Primera División, luego de la espectacular contratación de Cuauhtémoc Blanco en el torneo pasado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario