Después de haber sido considerado en la lista de transferibles por segunda ocasión con Tigres al término del Bicentenario 2010, parece ser que por fin un equipo podría hacerse de los servicios de Francisco Fonseca, éste sería el Veracruz de la Primera A.
Kikín, quien ha tenido problemas para salir del club felino tras estar transferible, debido al alto sueldo que percibe y el cual ningún otro club quiere pagar, estaría jugando en la Liga de Ascenso en el próximo torneo, después de que la directiva de los Tiburones Rojos, la cual encabeza Mohamed Morales, ha entablado un plática y lanzado una propuesta a su homóloga de Tigres, para poder tener a Fonseca con el cuadro jarocho desde el próximo semestre.
Dentro de la negociación por Fonseca, se estipula que la transacción sería un préstamo por un año, en donde Veracruz cubriría la mitad de los ingresos del jugador.
Mohamed Morales, directivo del Veracruz, comentó vía telefónica: “Sí (hay) interés (por Francisco Fonseca), pero después te digo”, finalizó.
http://impreso.milenio.com/node/8766559
No hay comentarios:
Publicar un comentario