domingo, 16 de mayo de 2010

Condena Zapatero plagio de Fernández de Cevallos

El mandatario español expresó su apoyo al presidente Calderón, quien recibió el premio Nueva Economía Forum 2009 por la contribución de México a la paz, la democracia y seguridad.

El presidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero expresó su deseo de la pronta liberación de Diego Fernández de Cevallos y condenó su secuestro.

"Sé que es un amigo, un hombre de gran importancia, de gran relevancia pública, deseamos su pronta liberación. Condenamos la criminalidad, condenamos los secuestros, estamos siempre muy cerca de México, de su presidente en esta lucha ejemplar que estás llevando adelante", dijo Rodríguez Zapatero al presidente Felipe Calderón quien inició una visita en España, donde se realizó un intercambio de banderas históricas insurgentes.

El titular del Ejecutivo recibió el premio Nueva Economía Forum 2009 que dicha asociación entregó a México en la persona de su presidente por su contribución a la paz, la democracia y la seguridad, así como el apoyo "sin fisuras" otorgado a España en su lucha contra el terrorismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario